-15% de descuento con el código: B15

Preguntas frecuentes

Entrega y pedido

¿Dónde se fabrican sus productos?

Hemos elegido como materia prima madera procedente de Portugal y Asia para el bambú. Los productos se fabrican localmente para promover la economía local y limitar los intermediarios para ofrecerle los mejores precios. Además, es un buen gesto para el planeta utilizar el bambú, que es una especie invasora que puede dañar la biodiversidad.

Para limitar la huella ecológica debida al transporte, Bois Eden se asocia a Reforest'Action, cuya función es sensibilizar y actuar en favor de los bosques.

Por cada compra en nuestro sitio, plantamos un árbol. Los beneficios de este enfoque son numerosos y varían según la ubicación de la plantación:

MEDIO AMBIENTE : Almacenamiento de CO2

BIODIVERSIDAD : creación de hábitats para los animales

CALIDAD DEL AIRE: varios años de oxígeno generado

EMPLEO: horas de trabajo creadas

ECONOMÍA: dar un producto extra a las personas en situación de pobreza

REFORESTACIÓN: reforestación de zonas degradadas por el desmonte

SEGURIDAD: limita la degradación del suelo

¿Cuál es el plazo de entrega?

La tramitación de su pedido, la fabricación de los productos y la entrega exigen a nuestro equipo un plazo de 10 a 15 días laborables. Debido a COVID-19 puede tardar hasta 10 días más. Los clientes internacionales deben esperar tiempos de entrega más largos.

¿Dónde se hacen las entregas?

Enviamos a todo el mundo.

Los compradores internacionales son responsables de los derechos de aduana internacionales.

¿Cuánto cuesta la entrega?

Todos nuestros envíos son gratuitos.

¿Quién hace la entrega?

La entrega se realiza a través de la oficina de correos local

¿Cómo puedo seguir mi pedido?

Puede realizar el seguimiento de su pedido a través del enlace que se le envió en el correo electrónico de confirmación del pedido o puede ir a esta página: https://nacva.es/pages/seguir-mi-pedido

¿Cuándo se entrega mi paquete?

Su paquete se entrega en horario de oficina entre las 9 y las 17 horas. Si está ausente, el cartero dejará el paquete en su buzón o, si no tiene acceso a él, dejará un aviso invitándole a ir a recoger el paquete al día siguiente en la oficina de correos más cercana.

Mi pedido no está completo

Si su pedido incluye más de un artículo, es posible que se envíen por separado, según las existencias disponibles y los almacenes de envío. No se preocupe, su paquete llegará en breve.

No he recibido mi pedido

¿Un problema con Correos? ¿Perdido, roto o destruido el paquete?

Con nuestra entrega segura, nos encargaremos de todas las disputas por usted. La satisfacción del cliente es nuestra prioridad. No le pasamos la pelota al transportista y le dejamos que "se las arregle". Asumimos toda la responsabilidad enviándole inmediatamente un nuevo paquete a nuestro cargo.

No dude en ponerse en contacto con nosotros por correo a través del formulario de contacto, nuestro equipo hará todo lo posible para satisfacer sus expectativas.

Anulación y devolución

¿Puedo cancelar mi pedido?

Sólo es posible anular el pedido si se hace la solicitud dentro de la hora siguiente al pedido.

No dude en ponerse en contacto con nosotros a través del formulario de contacto: ¡nuestro equipo hará todo lo posible por satisfacer sus necesidades!

Deseo devolver un artículo

Usted puede devolver su pedido dentro de los 14 días después de la fecha de recepción, excepto para el baguier, los artículos ofrecidos o personalizados (grabado), el retorno no es posible.

En caso de problema de talla, ofrecemos un primer cambio de talla gratuito (sólo los gastos de envío de la devolución corren a su cargo), luego para otros cambios cobraremos 15€.

Notas adicionales: Todos los artículos deben estar limpios, "sin usar" y ser vendibles para ser aceptados para su devolución o cambio. Nos reservamos el derecho de cobrar una tarifa por daños para cualquier artículo devuelto con arañazos excesivos u otros abusos.

De acuerdo con la ley Hamon, los gastos de envío de las devoluciones corren a cargo del cliente. Para poder realizar una devolución, el artículo debe estar sin usar y en el mismo estado en que lo recibió.

¿Tengo que pagar la devolución?

Los gastos de envío de la devolución corren a cargo del cliente.

¿Dónde debo dirigirme para iniciar el proceso de devolución o cambio?

Envíenos un correo electrónico a través del formulario de contacto indicando su intención de devolución y su número de pedido.

¿Cuánto tiempo tarda el reembolso?

Si paga con tarjeta de crédito, el reembolso tardará entre 3 y 5 días laborables, dependiendo de su banco.

Si pagas por Paypal el reembolso se hará en 48h directamente en tu cuenta de Paypal.

Seguridad

¿Qué métodos de pago aceptan?

Su seguridad es nuestra prioridad: nuestro sitio sólo ofrece métodos de pago seguros y garantizados.

Aceptamos :

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Paypal*.

*Paypal - Como institución bancaria de la Unión Europea, PayPal le ofrece más de 10 años de experiencia en pagos seguros en línea. Es sencillo, rápido, gratuito y conocido en todo el mundo por su eficacia*.

Sus datos bancarios o de la tarjeta de crédito no serán compartidos con nosotros bajo ninguna circunstancia. Todos los pagos están protegidos por nuestro procesador de pagos encriptados SSL de 128 bits. No aceptamos cheques en este momento.

¿Está segura mi información?

¡Sí!

El "HTTPS" presente en la URL de nuestra tienda atestigua la calidad de nuestros servicios. HTTPS es la variante de "http" asegurada mediante el uso de protocolos SSL/TLS. HTTPS se utiliza para proteger las transacciones financieras de los sitios comerciales. Como comerciantes electrónicos, somos conscientes de que el uso de SSL se está convirtiendo en algo esencial hoy en día. Es la mejor manera de proteger tus datos y de protegerte contra cualquier hacker o robo de identidad.

Visualmente, el certificado SSL está representado por un candado que aparece en la barra de url del navegador web. También se representa con una "s" que significa "seguro" y que se añade al protocolo "http" del sitio web en la barra de direcciones.

Otras preguntas

¿Están garantizados sus productos?

Nuestros productos tienen una garantía de 2 años.

¿Sus anillos de madera son resistentes al agua?

Todos nuestros anillos de madera recubiertos con un barniz brillante son resistentes al agua pero no impermeables. No están pensados para ser usados en la ducha o en el mar. Cualquier daño obviamente causado por el agua anulará la garantía.

¿Cómo puedo pedir un producto?

Le facilitamos al máximo su pedido.

Seleccione los productos que desea comprar y haga clic en "añadir a la cesta". Haga clic en el icono de la cesta de la compra situado en la parte superior derecha de la página para finalizar sus compras.

También le ofrecemos la posibilidad de crear una cuenta para facilitar aún más el proceso.

¿Puedo combinar mis códigos de descuento?

No. Salvo en casos excepcionales, sólo aceptamos un código de descuento por pedido.

He recibido un impuesto de importación

Nacva envía sus productos a todo el mundo, sin embargo el comprador es responsable de los impuestos de importación de su país, declinamos cualquier responsabilidad.

Pedido a granel

Si desea hacer un pedido al por mayor, envíe un correo electrónico a nuestro equipo a través del formulario de contacto