NUESTRA CASA
SOBRE NOSOTROS
En NACVA, cada uno de nuestros productos nace con una historia detrás. Aquí os lo contamos la nuestra.
Inspirados por el movimiento ecológico, nos embarcamos en la misión de crear anillos de madera y acero.
La fusión armoniosa de la madera totalmente natural y perenne, con el acero ha resultado ser un éxito instantáneo y duradero. Fue el uso de una especie invasora de bambú (madera que debe ser cortada para salvar el planeta mejorando la biodiversidad) lo que redefinió lo que se puede esperar de la moda.
Cada anillo es único, nacido para acompañarte en el día a día.
Con un compromiso inquebrantable para con la autenticidad, la innovación y la artesanía de vanguardia, NACVA se ha convertido en un creador de clase mundial de anillos y accesorios, empujando los límites de lo que la madera y el acero pueden lograr.
HACER UN FAVOR AL MUNDO
A diferencia de muchos productores que participan de la extinción de muchas especies animales y de la deforestación utilizando cuero animal, así como maderas cada vez más raras o que forman parte de su hábitat, Nacva no utiliza cuero animal y nuestras maderas provienen del comercio justo o de especies invasoras como el bambú. Al fabricar nuestros productos de madera, ayudamos a limitar la expansión del bambú y a proteger la biodiversidad de los ecosistemas.
DEVOLVERLE A LA COMUNIDAD
Contando con sus poderosas fuentes, nunca dudamos de que volveríamos a dar a la Madre Naturaleza lo que le debemos.
Nuestra asociación con ReforestAction garantiza que por cada producto comprado, se planta un árbol en una región donde no solamente se trata de embellecer sino también de reducir la obreza, alimentar a las familias y cambiar sus vidas. NAVCA se compromete a obrar por un futuro mejor.
LAS TÉCNICAS TRADICIONALES DE TRABAJO DE LA MADERA
La tecnología está cambiando a un ritmo rápido, pero cuando se trata de la artesanía, elegimos lo tradicional en lugar de la última moda. Esto significa que usamos sólo las materias primas más nobles y probadas. Respetamos escrupulosamente las técnicas ancestrales de trabajo de la madera. Y eso significa sacrificar unas pocas horas extra cada día para hacer cada producto a la perfección.
NO HAY DOS PRODUCTOS IDÉNTICOS
Al preservar escrupulosamente el carácter y los patrones arraigados en cada pieza de madera, ya sea de bambú, koa, corcho o ébano, cada pieza es única y hecha para enriquecer sus aventuras de cada día.