Condiciones de servicio
Nuestra política de protección de sus datos personales nos permite establecer una relación de confianza entre usted y nuestros servicios, con el fin de ofrecerle una experiencia positiva, de forma totalmente transparente.
Gracias a esta política, podremos tener en cuenta sus necesidades y cumplir con sus expectativas.
Con el fin de respetar su confianza, Nacva, garantiza el respeto de sus datos personales, así como la confidencialidad de nuestros clientes (en adelante "Sus datos").
En aras de una total transparencia hacia usted, y con el fin de garantizar el uso seguro de nuestro sitio web www.nacva.es en todas sus versiones disponibles y aplicaciones relacionadas (en adelante, el "Sitio de Nacva"), ponemos a su disposición la forma en que procesamos sus datos, para que nuestros servicios sean siempre acordes con el respeto a sus derechos. De este modo, garantizamos la seguridad, así como la confidencialidad y la no alteración de su vida privada y sus datos en todas nuestras plataformas.
Nosotros y nuestra política garantizamos que se toman todas las precauciones necesarias para proteger todos sus datos y contra su divulgación, pérdida o alteración. Por eso le proporcionamos toda la información que necesita para entender fácilmente cómo tratamos sus datos. Estos datos sólo se conservarán durante el tiempo necesario para la gestión y el tratamiento especificados. Por supuesto, podrá acceder y modificar sus datos en cualquier momento, ya que estarán disponibles en sus áreas personales del sitio de Nacva.
A estos efectos, nos esforzamos por tomar todas las medidas necesarias para cumplir con la ley de protección de datos aplicable.
Así, Nacva, se compromete, mediante esta política de protección de sus datos personales, a respetar los principios esenciales del reglamento general europeo y de la ley francesa de protección de datos personales, poniendo a su disposición la información relativa a la existencia y a las modalidades de tratamiento de datos aquí aplicadas (apartado 3), los derechos que le asisten con respecto a sus datos, y aplicando nosotros mismos estos derechos (apartados 6 y 10). También se facilita cualquier información sobre posibles transferencias a terceros países o destinatarios, así como el periodo de conservación de los datos recogidos (apartado 5) y las medidas de seguridad (apartado 9).
1. ¿QUIÉN ES USTED?
Cuando nos referimos a "usted" en esta Política de Protección de Datos Personales, es simplemente porque está directamente relacionado y le concierne como cliente de Nacva, si ha realizado un pedido en el sitio de Nacva, cliente de Nacva si ha creado una cuenta de cliente pero no ha pedido ningún producto o servicio, o si ha navegado como visitante en el sitio de Nacva sin haber creado una cuenta de cliente o realizado un pedido.
2. 2. ¿QUIÉNES SOMOS?
Nacva es una empresa de automóviles, representada por el Sr. BURGOT y cuya sede social se encuentra en 26 rue victor hugo 39400 MOREZ.
M.BURGOT edita el Sitio de Nacva e implementa, como tal, diferentes tratamientos de sus Datos en su calidad de responsable de los tratamientos.
3. ¿CON QUÉ FINES TRATAMOS SUS DATOS?
3.1 ¿Cuándo recogemos sus datos personales?
Sus datos personales pueden ser recogidos si visita el sitio de Nacva utilizando cookies, si crea una cuenta de cliente en el sitio de Nacva, si realiza un pedido de uno de nuestros productos o servicios o si acepta ser miembro de nuestros boletines (SMS, correos electrónicos).
Utilizamos sus datos personales para que su navegación por el sitio de Nacva sea más fluida y para ofrecerle una experiencia más personalizada. Esto nos permite procesar sus pedidos de la mejor manera posible, facilitar el pago a plazos, evitar el fraude, realizar los reembolsos necesarios y gestionar las revisiones de sus clientes.
3.2. Su navegación en el sitio web de Nacva
Para que pueda navegar por el sitio de Nacva, tratamos sus datos con su consentimiento como base legal para ello.
3.3. La tramitación de sus pedidos
Para poder gestionar y procesar sus pedidos, utilizamos sus datos.
La utilizamos para gestionar la mediación, las relaciones con los clientes (y las que se realizan a través de las redes sociales), nuestro servicio posventa y la venta a distancia, nuestras acciones relativas a la gestión del marketing y la prospección comercial del sitio Nacva, así como para la gestión, la entrega y el transporte de los pedidos.
La ejecución del contrato entre las dos partes (usted y nosotros) es la base legal para el tratamiento de estos datos.
La obligación legal de Nacva es la base legal para el tratamiento, en lo que respecta a la gestión de la retirada de productos. Su consentimiento o nuestro interés legítimo son, según el caso, la base legal del tratamiento para acciones de marketing y prospección comercial. Su consentimiento es la base legal para la aplicación del pago "flash".
3.4. Pago a plazos
En el caso de los pedidos sujetos a pago a plazos y para determinados clientes, sus datos se tratan para poder ofrecerle este tipo de pago. La aplicación del contrato entre las dos partes es la base jurídica del tratamiento de datos. Sin embargo, su consentimiento sigue siendo la base para el tratamiento de sus datos bancarios.
3.5. Avisos a los clientes
Para poder compartir sus opiniones con nuestros clientes y visitantes, así como para permitirle dejar su opinión en el sitio de Nacva, utilizamos sus datos sobre la base legal de su consentimiento o interés legítimo.
3.6. Recaudación de pagos y lucha contra el fraude
Utilizamos sus datos para el cobro de los pagos y la lucha contra el fraude.
Gracias a ello, también podemos garantizar la seguridad de los pagos.
La aplicación de este contrato entre las dos partes, así como el interés legítimo de M.BURGOT, como responsable del tratamiento, son la base jurídica de este tratamiento.
3.7. Operaciones de gestión de la agencia de publicidad de Nacva
Las operaciones de venta de publicidad de Nacva se gestionan con sus datos.
Esto nos permitirá aumentar nuestros datos de clientes y prospectos, gestionar el mantenimiento y las actividades técnicas de los prospectos, las estadísticas comerciales y los estudios de campañas publicitarias, actualizar los archivos de prospección de la organización encargada de gestionar las objeciones a la prospección telefónica, las solicitaciones, la puesta en marcha de nuestros concursos y loterías o cualquier otra operación con fines promocionales, excepto los juegos de azar y las apuestas en línea.
La base legal de dichas menciones es el consentimiento del usuario o el interés legítimo de Nacva.
4. ¿A DÓNDE VAN SUS DATOS?
Sus datos se transmiten a varios departamentos internos de Nacva
No se envían a terceros, salvo en las situaciones que se especifican a continuación:
Para poder procesar sus pedidos, sus datos personales pueden ser transmitidos a varios proveedores de servicios cuyas especialidades son las transacciones bancarias, las relaciones con los clientes, el servicio posventa, la entrega, el desarrollo informático, la gestión del sitio o la prestación de garantías o seguros.
Para la ejecución del pago en x número de veces, sus datos pueden ser compartidos con proveedores de servicios como centros de pago y transacciones (bancos...), centros de llamadas para la gestión de los procesos comerciales o la experiencia del cliente, o un gestor para la recogida y el procesamiento de las notificaciones de los clientes.
La red publicitaria de Nacva está gestionada, gracias a sus datos, por clientes de la red y anunciantes.
5. ALMACENAMIENTO DE DATOS
Los datos recogidos por Nacva sólo se conservan durante el tiempo y la asistencia necesarios para establecer y llevar a cabo las operaciones mencionadas en el apartado 3 de nuestra política de datos personales.
Conservamos ciertos datos recogidos por Nacva durante un periodo de tiempo determinado:
En los archivos actuales para prospectos, durante 3 años a partir del último contacto con el cliente (por lo que pueden ser consultados por los servicios de Nacva). No llevamos a cabo un archivo intermedio de estos datos (para los datos de interés administrativo para determinados servicios, como los litigios, los periodos de conservación están fijados por las normas de prescripción aplicables).
En lo que respecta a nuestros pedidos, sus datos se archivarán en el archivo actual durante 5 años a partir de la finalización del uso de los pedidos del cliente, y en el archivo intermedio durante 5 años a partir de la finalización del almacenamiento en el archivo actual. Lo mismo ocurre con los clientes.
En cuanto a los datos bancarios, se archivan en el archivo actual durante todo el periodo de validez de la tarjeta bancaria (más un día). No hay archivo provisional para los datos bancarios.
Las cookies, así como su uso y calendario, se detallan en el apartado 7 de nuestra política.
6. EJERCICIO DE SUS DERECHOS
6.1. Tiene derecho a solicitar el acceso, la modificación y la rectificación de sus datos.
6.2. Tiene derecho a solicitar la limitación del tratamiento de sus datos.
Aclaración importante: para ello, debe impugnar la exactitud de sus datos personales durante el tiempo necesario para permitirnos verificar la conformidad de estos últimos. O bien, si considera que el uso que hacemos de sus datos personales es ilegal y reclama la limitación de su uso y no su eliminación. Ya no necesitamos utilizar sus datos para los fines mencionados en el apartado 3, pero sus datos siguen siendo útiles para el establecimiento, el ejercicio o la defensa de sus derechos ante los tribunales, en el caso de que decida ejercer su derecho de oposición durante el tiempo necesario para la verificación a fin de determinar si los motivos legítimos que perseguimos prevalecen sobre los suyos.
6.3. Tiene derecho a solicitar la supresión de sus datos.
Si usted exige la supresión de sus datos personales, Nacva podrá seguir conservándolos en un formato de archivo intermedio durante el tiempo necesario para cumplir con sus obligaciones legales, contables y fiscales.
6.4. Tiene derecho a exigir el ejercicio de su derecho de oposición al tratamiento de sus datos personales con fines de prospección comercial.
En caso de consulta por correo electrónico, tiene derecho a solicitar la modificación o la anulación de la suscripción a los boletines haciendo clic en el enlace de hipertexto "anulación de la suscripción" disponible en todos los boletines, o navegando directamente a la página de contacto del sitio de Nacva.
6.5. Tiene derecho a transmitir las prerrogativas post mortem relativas al almacenamiento, la supresión y la comunicación de sus datos personales.
En ausencia de este tipo de prerrogativa, sus sucesores y herederos podrán ponerse en contacto con Nacva para tener acceso a los usos de estos datos y permitir la "organización y liquidación de la herencia del fallecido" y/o cerrar la cuenta en el sitio y/o solicitar que no se continúe con el tratamiento de los datos personales.
También puede solicitar que sus datos no se comuniquen a un tercero en caso de fallecimiento.
6.6. Tiene derecho a reclamar su derecho a la portabilidad.
6.7. Tiene derecho a retirar su consentimiento a las operaciones de tratamiento basadas en esta base jurídica.
Aclaración importante : Si decide revocar su consentimiento, esto no afectará a la legalidad de los usos realizados antes de su retirada del consentimiento.
6.8. Cuando lo desee, tiene derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control competente (en Francia, la CNIL: www.cnil.fr).
Para ejercer sus derechos, envíe su reclamación (acompañada de su correo electrónico, apellido, nombre, copia de su documento de identidad y dirección postal) a la delegación de protección de datos de Nacva por correo electrónico a contacto.nacva@gmail.com y/o por correo postal a :
Nacva
M.BURGOT
22 bis chemin Leonel Boyer
STE CLOTILDE
97490 SAINT DENIS
.
En un plazo máximo de un (1) mes a partir de la fecha de recepción de la reclamación, le enviaremos una respuesta.
7. COOKIES
7.1. ¿Qué es una galleta?
Cuando usted navega por un sitio web como el de Nacva, éste puede, según su elección, insertar un archivo de texto en su receptor (ordenador, teléfono o tableta) a través de su navegador.
Este archivo de texto se llama COOKIE. Esta cookie permite entonces al sitio web como Nacva, durante el tiempo de validez o de registro de la cookie, identificar su receptor utilizado cuando usted hace otra visita.
Sólo el remitente de una cookie puede leer o modificar la información contenida en ella.
7.2. ¿Para qué sirven las cookies en www.nacva.es?
Podemos clasificar los diferentes tipos de cookies por categorías. Algunos son emitidos directamente por Nacva y sus proveedores de servicios, pero otros son emitidos a veces por terceras empresas.
7.2.1. Cookies emitidas por Nacva y sus proveedores de servicios
Hay varias categorías de cookies que pueden encontrarse en su transmisor cuando navega por nuestro sitio web:
7.2.1.1. Galletas "esenciales".
Para tener acceso a nuestro sitio, las cookies "esenciales" son necesarias, se utilizan por ejemplo para poder realizar el pedido.
Si no estuvieran presentes, podría tener problemas para navegar por el sitio y no poder hacer un pedido.
Las cookies "esenciales" también permiten a Nacva supervisar su actividad.
Pueden ser insertados en su transmisor por Nacva o sus proveedores de servicios.
7.2.1.2. Cookies "Analíticas y de Personalización
Las cookies de análisis y personalización no son obligatorias, nos permitirán facilitar su búsqueda, optimizar su experiencia con nosotros, podemos a través de ellas orientar mejor sus expectativas y adaptar nuestras ofertas y maximizar la organización de nuestro sitio.
7.2.1.3. Cookies "publicitarias
Las cookies de publicidad se muestran en las áreas de publicidad de nuestro sitio. El interés para usted es que su tiempo de navegación es mejor y se optimiza gracias a la presentación de ofertas y anuncios que son relevantes para usted.
Para ello, las cookies "publicitarias" se dirigirán a sus expectativas en tiempo real y le ofrecerán contenidos publicitarios adaptados a sus deseos e intereses del momento, a través de su historial de navegación reciente en otros sitios.
Así se evita presentarle contenidos publicitarios que no le interesan. Al mismo tiempo, Nacva prefiere que sus ofertas y anuncios se propongan a los usuarios que estarán interesados en ellos.
El contenido publicitario ofrecido puede contener cookies emitidas por Nacva o sus proveedores de servicios, o por terceros a través de la asociación de una cookie con el contenido publicitario de un anunciante.
7.2.2. Cookies emitidas por terceras empresas
Los terceros que utilizan cookies en nuestro sitio utilizan sus propias políticas de privacidad para este fin. Estas cookies no son necesarias para el uso de nuestro sitio.
7.2.3. Cookies emitidas por aplicaciones de terceros integradas en nuestro sitio
Mientras navega por nuestro sitio, podemos incluir aplicaciones informáticas de terceros en nuestro sitio para ofrecerle la posibilidad de compartir contenidos y/o su opinión de nuestro sitio con otros, como cuando hace clic en los botones "compartir" o "me gusta" de las redes sociales.
Estas redes sociales pueden entonces utilizar estos botones para identificarle aunque no los haya utilizado mientras navegaba por el sitio. Es posible que lo hagan si durante su última navegación en el sitio estuvo conectado o activo en su remitente a su red social al mismo tiempo. No tenemos ningún control sobre el uso que hacen de los datos que tienen a su disposición.
Para saber más sobre cómo se utilizan sus datos y contenidos publicitarios, puede visitar sus redes sociales y consultar sus políticas de privacidad. Estas políticas deben permitirte gestionar tus configuraciones según tus preferencias en las cuentas de usuario de cada una de las redes sociales en las que estés registrado.
Para ver las políticas de privacidad de las redes sociales mencionadas, haga clic en la red social de su elección:
Facebook: https://fr-fr.facebook.com/privacy/explanation
Twitter: https://twitter.com/fr/tos
Google +: https://policies.google.com/terms?hl=fr
En lo que respecta a nuestra agencia de publicidad, le recordamos, como se acaba de mencionar, que todos nuestros espacios publicitarios pueden contener cookies de terceros (anunciante en el origen de la publicidad presentada, terceros proveedores de servicios del anunciante...).
Con estas cookies y durante el periodo de validez prescrito de las mismas, pueden proponer anuncios en los lugares habilitados para la publicidad de terceros, contabilizar el número de contenidos que proponen en nuestros espacios, conocer la audiencia de estos anuncios y el número de clics; gracias a ello, podrán reclamar las sumas que les corresponden y establecer sus estadísticas. También pueden saber que su remitente es el que ha visitado previamente otro sitio que contiene uno de sus anuncios, y por lo tanto ser capaces de dirigirse a usted y personalizar su contenido si es necesario.
7.3. Las opciones que ofrece su software de navegación (Internet Explorer, Firefox, Google Chrome, etc.).
El software de tu navegador contiene muchas opciones que tienes y que puedes configurar según tus preferencias. Al hacerlo, podrá aceptar o rechazar las cookies en su transmisor.
Sin embargo, si decide aceptar el registro de estas cookies en su transmisor, cuando visite sitios o contenidos con cookies presentes, éstas se registrarán automáticamente en su transmisor.
Dependiendo de sus preferencias, puede optar por activar un recordatorio para preguntarle si desea aceptar o rechazar las cookies antes de que se almacenen potencialmente, o rechazar el almacenamiento de cookies en su emisor cada vez.
Sin embargo, es importante tener en cuenta que las elecciones que haga al realizar esta configuración pueden modificar o alterar su navegación en Internet o en determinados sitios o servicios que requieren el uso de cookies (como los pedidos en nuestro sitio, por ejemplo).
En el caso de que prefiera rechazar estas cookies en su transmisor o eliminar las que ya están guardadas, declinamos toda responsabilidad por las consecuencias de la alteración del funcionamiento de nuestros servicios, que se derivaría de la imposibilidad de guardar o tener acceso a las cookies que se utilizan para su funcionamiento.
7.3.1. ¿Cómo elegir las opciones en función de su navegador?
Tienes diferentes opciones y elecciones disponibles dependiendo de tu navegador. Para saber más, puedes consultar su menú de ayuda.
Internet Explorer™ : http://windows.microsoft.com/fr-FR/windows-vista/Block-or-allow-cookies
Safari™: https://support.apple.com/kb/PH19214?locale=fr_FR&viewlocale=fr_FR
Cromo™ : http://support.google.com/chrome/bin/answer.py?hl=fr&hlrm=en&answer=95647
Firefox™ : http://support.mozilla.org/fr/kb/Activer%20et%20d%C3%A9sactiver%20les%20cookies
Opera™ : http://help.opera.com/Windows/10.20/fr/cookies.html
8. TRANSFERENCIAS FUERA DE LA UNIÓN EUROPEA
La mayoría de las veces, sus datos se conservan dentro de la Unión Europea.
Sin embargo, cuando nuestros proveedores de servicios están ubicados en países fuera de la Unión Europea, compartimos algunos de sus datos en terceros países, como por ejemplo con terceros países en los que la Comisión Europea no ha realizado una evaluación del nivel de cumplimiento.
En este caso, tomamos las medidas necesarias para garantizar que este intercambio de datos se realice de acuerdo con la normativa pertinente y que su privacidad y derechos fundamentales estén protegidos (por ejemplo, mediante el uso de las cláusulas contractuales de la Comisión Europea).
El responsable de la protección de datos puede, si lo solicita, darle más información sobre la transferencia de datos.
9. MEDIDAS DE SEGURIDAD
Gracias a las medidas técnicas y organizativas que adoptamos, podemos garantizar un nivel de seguridad acorde con los riesgos para los derechos y libertades de las personas físicas en relación con los puntos mencionados en el punto 2. Para ello, tenemos en cuenta el origen, el alcance, el contexto, los costes y el estado de la técnica, los fines del tratamiento, pero también los riesgos identificados.
Además, estamos al día con la norma de seguridad del sector de las tarjetas de pago PCI DSS, que refleja nuestro compromiso con la seguridad.
10. ELABORACIÓN DE PERFILES Y TOMA DE DECISIONES AUTOMATIZADA
Debido al tratamiento automatizado que utilizamos (por ejemplo, la elaboración de perfiles), usted está sujeto a efectos legales que le afectan.
Todo ello es necesario para la celebración o ejecución del contrato entre usted y nosotros.
Así podemos ofrecer y llevar a cabo la identificación automatizada del cliente y el "pago 4 x". La base de esta operación es el análisis de diferentes variables relativas al tipo de productos, los servicios solicitados o el perfil del cliente.
Si el riesgo se evalúa con estas estadísticas como demasiado grande (fraude/impago), entonces no se ofrecerá este método de pago.
Sin embargo, si lo desea, puede obtener la intervención humana aunque las decisiones estén automatizadas, por lo que podrá dar su opinión y/o oponerse a la decisión automática.
11. ACTUALIZACIÓN Y REVISIÓN DE LA POLÍTICA
Nuestra política relativa a los datos personales se actualizará siempre que sea necesario para estar en conformidad con la normativa aplicable a la protección de sus datos (cada tres (3) años como mínimo).
El 20 de junio de 2019.