-15% de descuento con el código: B15
¿Cómo limpiar un anillo?

¿Cómo limpiar un anillo?

de leer

El cuidado adecuado de las joyas de madera garantizará una larga vida a su pieza de arte vestible. Sólo tiene que seguir nuestros tres consejos de cuidado y limpieza sobre el almacenamiento, el uso y la limpieza y podrá disfrutar de sus joyas de madera durante años.

Almacenamiento:

Cuando no esté advertido, no deje sus joyas de madera en el coche, bajo la luz directa del sol o a temperaturas extremas. Le recomendamos que guarde sus joyas en una bolsa hermética a temperatura ambiente y en un lugar oscuro. Su joya de madera es resistente al agua, pero no debe sumergirse en ella ni guardarse en un lugar muy húmedo; si se moja, séquela inmediatamente.

Póntelo:

Evite utilizar laca para el pelo, perfumes, lociones, etc. cuando lleve sus joyas. Evite también el contacto con jabones, repelentes de insectos, protectores solares o cualquier producto químico agresivo. Tales productos pueden causar decoloración o daños.


Limpieza :

Si notas que tu pieza empieza a estar un poco apagada, simplemente utiliza un paño de algodón para pulirla en el sentido de la veta de la madera. También puede utilizar una pequeña cantidad de cera de abeja o aceite mineral para dar brillo a su pieza, pero un uso excesivo creará una acumulación antiestética. Aplicar según las instrucciones del fabricante.

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Reciba nuestros artículos en su buzón.