Anillos de madera

NACVA, en colaboración con la ONG Graine de Vie, planta un árbol por cada pedido realizado en el sitio, y ya se han plantado más de 1000 árboles. La reforestación ayuda a preservar nuestro planeta y contribuye a reducir el hambre y la pobreza.

Leer más

La destrucción de los sistemas forestales sanos causa muchos problemas diferentes. Los árboles proporcionan un hábitat para los animales, purifican las fuentes de agua, controlan las inundaciones y la erosión, y ayudan a reponer el suelo con los nutrientes necesarios para la agricultura.

Leer más

No se puede imaginar lo estrechamente ligadas que están nuestras vidas a los bosques. Cada bosque es el pulmón de la Tierra. Nos dan aire fresco, mantienen una temperatura aceptable y nos dan un hogar. Reflexionaremos conscientemente sobre el importante papel que desempeñan los bosques para nosotros.

Leer más

A todos nos ha pasado: pensábamos que el anillo que nos habíamos puesto se desprendería con la misma facilidad que cuando se puso. Pero no, está atascado. Por mucho que tires, no consigues quitarlo y tus pobres nudillos, la parte más ancha del dedo, están doloridos de tan...

Leer más

El cuidado adecuado de las joyas de madera garantizará una larga vida a su pieza de arte vestible. Sólo tiene que seguir nuestros tres consejos de cuidado y limpieza sobre el almacenamiento, el uso y la limpieza y podrá disfrutar de sus joyas de madera durante años.Almace...

Leer más


Reciba nuestros artículos en su buzón.